La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo aseguró en las últimas horas diversas cantidades de narcóticos, así como a distintas personas relacionadas con la venta de este tipo de sustancias en el estado.
Como resultado de las indagatorias realizadas por la Policía de Investigación del Delito (PID), se detectó actividad de venta de narcóticos en la comunidad Jesús María, perteneciente al municipio de El Marqués, por lo que un fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control una orden de cateo para revisar un inmueble situado en la calle Azucenas.
Durante la diligencia se aseguraron una bolsa de plástico y 32 envoltorios de menor tamaño que contenían fragmentos sólidos de enervante, así como una bolsa de plástico que guardaba polvo color blanco de narcótico.
Asimismo, cuatro personas que se encontraban en el inmueble fueron remitidas a la Fiscalía General del Estado.
En otra acción, elementos de la PID aseguraron en la comunidad Amazcala, también en El Marqués, a una persona que se encontraba en posesión de 34 envoltorios de aluminio que contenían gránulos color beige de narcótico.
En el municipio de San Juan del Río, en las inmediaciones de la colonia Prados del Sol, agentes investigadores detectaron a un individuo que portaba una bolsa con marihuana y dos envoltorios que también contenían droga.
Finalmente, en la capital queretana, un sujeto de 29 años de edad fue presentando ante la Fiscalía General del Estado debido a que portaba dos envoltorios con cocaína. Los hechos se dieron en la calle Santa Anita, de la colonia San Antonio de la Punta. Redacción