Para atender de manera personal y puntual las solicitudes de la población de San Juan del Río, el edil Fabián Pineda Morales, ha encabezado 17 martes de audiencia ciudadana en las instalaciones del Sistema DIF; donde en cada sesión se han brindado soluciones a un promedio de 100 personas de colonias y comunidades.
El alcalde manifestó que estos ejercicios permiten establecer un vínculo directo entre la ciudadanía y el gobierno municipal, a fin de escuchar sus propuestas, solicitudes y opiniones acerca del quehacer que realiza la administración que encabeza.
Refirió que a través del acercamiento continuo se da cumplimiento al compromiso asumido desde el inicio de su gestión para permanecer cercano y atento, así como generar puentes de comunicación y trabajo coordinado en beneficio de las colonias y comunidades de la demarcación.
“La gente de San Juan del Río se ha acercado al alcalde, hemos tenido comunicación, atendido sus solicitudes, los escuchamos y resolvemos; pero lo más importante es que se da cumplimiento a lo que la gente tanto solicitaba que era seguir cercanos y atentos a lo que requieren. Tenemos una gran tarea que es elevar la calidad de vida de todos y cada uno de los sanjuanenses, brindar seguridad y generar prosperidad, y mediante la cercanía se dando resultados”, señaló.
Durante los martes de audiencia se han atendido a representantes de colonos, delegados y subdelegados, presidentes de organizaciones no gubernamentales, así como a los sanjuanenses que hacen uso de esta actividad para plantear diversas situaciones.
En este sentido, Pineda Morales apuntó que dará continuidad a dicha actividad a efecto de “seguir resolviendo las situaciones que adolecen a los ciudadanos, ellos solicitan ser escuchados y estamos cumpliendo como gobierno municipal”, aseguró.