Jorge García Quiroz rindió protesta como encargado de despacho de la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, relevando a Braulio Guerra Urbiola, quien renunció para integrarse como diputado local.

García Quiroz reconoció el trabajo desempeñado por Braulio Guerra, “un hombre de partido, quien impregnó un alto debate y de propuestas a la institución política, logrando recuperar la capital del estado, conduciéndonos en el pasado proceso electoral, con unidad a una contienda álgida y competitiva como nunca”.

Ante cientos de priistas, Guerra Urbiola afirmó que uno de los grandes logros que se obtuvieron durante su periodo, fue obtener una votación histórica estatal durante el pasado proceso electoral, con 331 mil votos en la elección presidencial, lo que significó el 1.73% de la votación a nivel nacional.

El diputado electo y próximo coordinador de la bancada priísta dentro del Congreso local, destacó también los resultados al ganar la presidencia municipal de la capital del estado tras 15 años, así como el triunfo en 13 municipios de la entidad.

Al evento acudió en representación del presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Codwell, el coordinador general de delegaciones de PRI, Efraín Arista, quien a nombre del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) reconoció el trabajo realizado por Braulio Guerra durante su periodo como dirigente estatal del 2009-2012.

Google News

TEMAS RELACIONADOS