El alcalde del municipio de Colón, Alejandro Arteaga Cabrera, no asistió a las oficinas del ayuntamiento donde habitantes de la demarcación lo esperaron durante horas.

A pesar de que los trabajadores del municipio aseguraban que el alcalde se encontraba de visita en comunidades, los intentos por contactarlo vía radio y celular fueron infructuosos; las secretarias de la demarcación por su parte se limitaron a indicar a los ciudadanos que este llegaría con demora.

Eran las dos de la tarde cuando los empleados del ayuntamiento comenzaron a salir a comer y el alcalde no llegaba a sus oficinas, la última instrucción de una de las secretarias fue que el presidente municipal tendría agenda privada.

Los habitantes de las más de 40 comunidades del municipio solicitaron audiencia con el alcalde después de haber esperado al menos seis horas a que se presentara el presidente municipal; tiempo después tomaron la decisión de regresar al siguiente día.

“Yo venía para solicitar apoyo en nuestra comunidad, porque no tenemos servicios básicos. Nosotros vivimos en el barrio de las crucitas, pero más arriba hay zonas en las que no hay luz, agua ni nada. Para el pueblo de Colón yo no he visto ningún cambio, autoridades van y vienen sin darnos nada; este alcalde no ha cumplido”, expresó la señora Helena Timotea Ramos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS