Fabián Pineda Morales, presidente municipal de San Juan del Río, mantuvo una reunión de trabajo con el sector comercio de la localidad, al que le reiteró el apoyo de su gobierno a fin de impulsar el desarrollo de sus familias.
El funcionario expuso que la actual administración mantendrá comunicación directa y constante con el sector, con el objetivo de reforzar la relación, escuchar sus necesidades y atenderlas.
Al encuentro asistieron los representantes de los mercados Reforma, Juárez y 5 de Mayo; los comerciantes de Fiestas Tradicionales y del Centro Histórico, y líderes de las cámaras empresariales.
“El presidente municipal siempre estará del lado de los comerciantes. Lo refrendo porque es un compromiso que tengo con todos ustedes y porque mi gobierno siempre estará cercano para escucharlos y atenderlos”, subrayó el edil.
Pineda Morales celebró que se realicen este tipo de reuniones, que —dijo— permiten la sinergia para lograr más y mejores beneficios para quienes desarrollan alguna actividad comercial. Los representantes de las asociaciones y cámaras empresariales resaltaron la apertura del alcalde, luego de que mostró su respaldo y apoyo al gremio en la búsqueda de mayores beneficios.
“Debemos caminar en conjunto. De esta manera y con la suma de esfuerzos podremos tener beneficios para su gremio”, apuntó.