Bajos los influjos del alcohol, dos sujetos golpearon a su padre, por lo que fueron detenidos por elementos de la policía de San Juan del Río, en la comunidad de Santa Cruz Nieto.
Al teléfono de Emergencias 066 se recibió el reporte ciudadano alertando que al exterior de un domicilio, en la mencionada comunidad, sobre la calle Benito Juárez, dos individuos golpeaban a una persona mayor.
Al arribar los oficiales al punto referido por el reportante, observaron a los dos sujetos así como al agraviado, resultando este último ser padre de los dos que le estaban golpeando, al encontrarse bajo los influjos de bebidas embriagantes.
El ofendido pidió a los oficiales que detuvieran a sus agresores, pues iniciaría una denuncia en su contra, por lo que fueron trasladados ante la autoridad ministerial.
Los infractores, de 29 y 33 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en el delito de Lesiones Dolosas, asentado en la averiguación previa SJR2/107/2013.