En solidaridad con los comerciantes queretanos, el PRI en la entidad, proporcionará a este sector computadoras y capacitaciones sobre cómo realizar sus declaraciones ante hacienda, acciones, que de acuerdo con el dirigente del instituto, Tonatiuh Salinas, se traducirá en un beneficio político para el partido.

Lo anterior, dijo, debido a las diversas manifestaciones por parte de este sector, quienes se encuentran bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos) y desconocen cómo acceder al nuevo régimen derivado de la reforma fiscal.

En este sentido, el líder priísta, informó sobre las primeras acciones que comenzó a realizar el partido desde ayer, al acudir junto con el senador Enrique Burgos a las instalaciones del SAT en la entidad, para saber de qué manera puede el PRI apoyar a los comerciantes.

“Los comerciantes, en su mayoría no saben cómo utilizar la tecnología, no saben de los conceptos básicos de contabilidad, por ello hoy nos reuniremos con los comerciantes para ver cómo les ayudamos en esos conceptos, ya que no tiene la posibilidad de llenar las declaraciones anuales, por esto es que vamos hacer empáticos con ellos y llevar la solución a los puestos de trabajo”, refirió.

Bajo estas circunstancias, es que el PRI en la entidad, dotará a los pequeños comercios y mercados de computadoras, y capacitación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS