El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, aseguró que hasta el final de su administración seguirá trabajando para vigilar que los recursos de los ciudadanos se inviertan adecuadamente sin distracciones; esto en relación a diversas declaraciones que han vertido algunos actores políticos en relación al cobro de predial en el ayuntamiento.

El pasado miércoles el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Sánchez, acusó al edil de Corregidora de incrementar el predial en la zona del Batán, haciendo referencia a las dos viviendas de su propiedad contiguas.

“Son dos boletas prediales en donde la superficie del terreno es la misma, de construcción es la misma, el valor del terreno es el mismo, sin embargo el valor catastral entre una y otra cambian en más de 200 mil pesos, estas son las irregularidades en Corregidora”, afirmó el perredista.

En este sentido, Antonio Zapata se comprometió a investigar las claves catastrales de ambos domicilios y el cobro por el cual está siendo objeto, sin embargo — aseveró — son declaraciones que se vierten para opacar lo que se viene realizando en el ayuntamiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS