Con una inversión de 800 millones de pesos y la generación de 700 empleos, fue inaugurada en San Juan del Río la plaza comercial Galerías, en presencia de inversionistas, autoridades estatales y municipales
Salvador Crayón Ceballos, representante de la Plaza Galerías San Juan del Río, destacó el apoyo de las autoridades municipales desde la pasada administración cuando se concretó la llegada de Liverpool y con ella, la puesta en marcha de la plaza recién inaugurada.
Esta inversión, dijo, era ya necesaria en San Juan del río, pues ofrece a sus habitantes una nueva opción de entretenimiento y la diversidad de compra a través de 80 locales comerciales distribuidos en un terreno de 10 hectáreas con 34 mil metros cuadrados de construcción.
El estacionamiento, con una capacidad de mil 500 cajones, es también parte de los servicios que se ofrecen en la plaza comercial Galerías, en la que recientemente también fueron inauguradas las salas de Cinemex, dijo el representante de la plaza comercial. Este centro comercial cuenta con todos los servicios tecnológicos, con acceso a internet y espacios de entretenimiento para las familias.
Luego de cortar el listón inaugural, el alcalde Fabián Pineda Morales dijo que la inauguración de esta plaza comercial representa hacer más atractiva y funcional a la ciudad de San Juan del Río, dando mayor rumbo al crecimiento y desarrollo armónico y económico del municipio.
Esta plaza comercial es un punto de referencia urbano para los sanjuanenses, que incentivará la presencia de habitantes de municipios cercanos, que deseaban contar con un espacio comercial y de entretenimiento en la región.
San Juan del Rio se proyecta como un centro no sólo industrial, sino comercial y de servicios, dijo Pineda Morales, al destacar que en los primeros 7 meses de su administración, se han generado 2 mil 741 empleos formales, lo que demuestra la confianza que han depositado los inversionistas en el municipio.
Pineda Morales agradeció a los inversionistas su confianza en asentar sus comercios en San Juan del Río, que visualizaron el potencial económico con el que cuenta el municipio y decidieron instalarse en la zona.