El diputado representante del Movimiento Ciudadano (MC), Marco Antonio León Hernández, subrayó que se mantiene con la bandera del partido tras concluir su sanción de seis meses, además dijo ver con buenos ojos que su partido contenderá solo en los comicios de 2015.

“Como lo he sostenido, yo sigo apegado a la norma y a las instituciones de mi partido, como lo sostuvimos desde el principio; la sanción aplicaba del 10 de diciembre al 10 de junio, no era capricho de la Comisión Nacional ni mío sino que era un mandato, de tal manera que sigo adelante con la bandera del partido en la legislatura”, declaró.

En cuanto a la relación fracturada con la dirigencia estatal con el dirigente de ese partido político, José Luis Aguilera Ortiz, aseguró que se dirigirá de forma institucional, con respeto y disciplina a la institución.

En relación al futuro del partido en el estado, León dijo coincidir con las recientes decisiones que se tomaron a nivel nacional con el señalamiento del líder nacional, Dante Delgado, en el que se asegura que el partido irá sin alianzas en el 2015.

Google News

TEMAS RELACIONADOS