El presidente de la Cámara de Diputados afirma que los legisladores cuidarán que en el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2014 se prevean recursos para superar los daños provocados por las lluvias.
Ricardo Anaya Cortés visitó la cabecera municipal de Cadereyta, donde convivió con más de 200 personas que le plantearon sus expectativas sobre el futuro de su municipio.
Anaya les expuso la importancia de las reformas que se están discutiendo en el Congreso y que permitirán detonar el desarrollo del estado y de todo México.
Asimismo recalcó que el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2014 deberá atender de manera prioritaria las necesidades de los municipios.
“Sabemos que es aquí, en los municipios, donde se empieza a gestar el bienestar de la población. En el proyecto de Presupuesto para 2014, que pronto estaremos discutiendo en la Cámara de Diputados, tomaremos muy en cuenta las necesidades que ustedes nos plantean”, dijo a los habitantes de Cadereyta.
Dijo que la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación es una facultad exclusiva de la Cámara de Diputados, “empezaremos a discutir el Presupuesto una vez que se apruebe la Ley de Ingresos, y el decreto deberá estar listo a más tardar el 15 de noviembre”.