El presidente municipal de Jalpan de Serra, Saúl Trejo Altamirano, se reunió con trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, con el propósito de manifestarles su respaldo y compromiso de trabajo para el próximo año.

Durante su discurso, el alcalde aseguró que en materia de aguinaldos y prestaciones para el cierre de año se tienen garantizados los recursos, ya que se han hecho ajustes a las finanzas municipales.

“Hay que estar unidos ya que con su esfuerzo y confianza se podrán sacar adelante los planes y proyectos que se tienen en marcha. Para este fin les indicó que ya están muy cerca los días navideños, que lo más importante es mantener a la familia unida, ya que si estamos bien en casa podremos trabajar tranquilos y con eficiencia, los exhorto a continuar por este camino, a no redoblar esfuerzos, a ir juntos en este proyecto que es de todos”, aseveró Saúl Trejo Altamirano.

Acompañado del titular de la dependencia, Carlos Trejo Bustos, así como el director de Administración, Gabriel Torres Sauceda, el munícipe ratificó su interés por trabajar de la mano con el personal a fin de seguir atendiendo las necesidades más importantes de la ciudadanía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS