El 2013 fue un año de crecimiento importante para el estado de Querétaro y se cierra con fuerza económica al igual que seguridad, así como buenas obras, aseguró el gobernador José Calzada Rovirosa.
“Para Querétaro este 2013 ha sido un buen año, de hospedaje, de crecimiento económico, de turismo a la sierra, de seguridad; durante esta temporada nos ubicaron como el segundo estado más seguro”, refirió José Calzada Rovirosa.
El titular del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro consideró que esto coloca a la entidad como próspera, vanguardista y atractiva para la inversión y la calidad de vida, además de que se mantiene el reto de conservar estas buenas condiciones.
“La gente tiene buena calidad de vida en nuestro estado y eso es algo muy importante, el reto que tenemos es conservarlo, seguir trabajando de la misma manera con entusiasmo”, dejó en claro el gobernador José Calzada Rovirosa.
En ese orden de ideas, José Calzada Rovirosa agregó que algunos compromisos presidenciales, como el centro de investigación de materiales y la universidad automotriz se pasan para el próximo año porque sus diseños no son sencillos.