Más Información
Certificados de vivienda fue lo que recibieron familias del municipio de Corregidora, con los cuales podrán obtener material para la construcción de recámaras adicionales dentro del programa de vivienda de la Secretaría de Desarrollo Social que ejecuta la Presidencia Municipal.
El Lic. Jorge Ortega González, delegado de Sedesol en la entidad, expuso que estas recámaras adicionales se lograron gracias a la suma de esfuerzos por parte del Gobierno federal y del Gobierno municipal.
“Es un ejercicio de corresponsabilidad. Todos ponemos la parte que nos toca para que, finalmente, ustedes obtengan este beneficio directo para sus familias, y en este esfuerzo conjunto se logró una inversión superior de 3 millones de pesos”, dijo Ortega González.
En esta ocasión resultaron beneficiadas familias de las comunidades de El Pueblito, Bravo, El Calichar, Charco Blanco, Joaquín Herrera, Lourdes, Los Olvera, La Poza, Puerta de San Rafael, La Purísima de la Cueva, Purísima de San Rafael, San José de los Olvera, Taponas, Santa Bárbara, entre otras.