El diputado panista Germán Borja García aseguró que en su papel de presidente de la Comisión de la Familia asumió la responsabilidad de fomentar que este núcleo de la sociedad, sea una fuente de respeto que permita la erradicación de las causas culturales que nos conducen a la violencia y a la exclusión.
Por ello, el legislador dijo que contempla las propuestas de eliminar la discriminación en antros, entre otras acciones que pretenden emprender.
Luego de la reunión que sostuvo con la organización civil SOS Discriminación Internacional, indicó que saldrán buenas propuestas que estarán trabajando de la mano con ellos y que se pondrán sobre la mesa.
“Me sigo reuniendo con el representante de SOS Discriminación Internacional, hemos estado en una plática constante y trabajando, estamos trabajando de la mano y creo que vamos a sacar buenas iniciativas. Lo principal es que fui hasta un poco criticado por mis compañeros diputados porque yo si voy a recibir a todo mundo, todo mundo el que venga lo voy a recibir. Hay uno que habla de la discriminación para entrar a los bares, hay como cuatro, hay datos importantes y hemos estado platicando”, sostuvo Germán Borja.
En cuanto a la propuesta de los matrimonios entre personas del mismo sexo dijo que se van a escuchar todas las voces y poner a discusión todos los temas.
“No importa el tema, el que sea lo voy a recibir, uno me dijo que si vamos a recibir a la gente, y sí, a mí me pagan para escuchar y somos un grupo parlamentario que tenemos que parlar y escuchar y traerlo a la mesa de trabajo”, sostuvo el ex edil.