Más Información
Hay buen gobierno pero también hay puntos importantes que deben ser tocados y atendidos por la administración estatal, señaló el líder perredista de la entidad, Carlos Sánchez, quien además dijo que sostendrá una audiencia con el mandatario, José Calzada Rovirosa, con el objetivo de dialogar sobre el trabajo que ha desempeñado desde el inicio de su gestión.
De acuerdo con Carlos Sánchez, Querétaro tiene una buena sociedad, producto del buen gobierno que actualmente la dirige. Sin embargo, agregó que existen temas que deben ser atendidos con puntualidad.
“El objetivo de tener esta audiencia con el gobernador posterior a su informe es para darle a conocer lo que nosotros vemos desde nuestra perspectiva y presentarle nuestras propuestas en beneficio de los queretanos”, detalló.
Carlos Sánchez informó que el mandatario estatal ha tenido apertura y diálogo a esta petición, incluso la confirmación por parte de éste —en una reunión que sostuvieron ambos este miércoles— sobre la audiencia que solicitó el sol azteca y que se llevará a cabo la próxima semana.
“Vamos a establecer una agenda de trabajo con el gobernador y miembros del PRD posterior a su informe, con la intención de proponer en lo que está faltando, porque hay una área de oportunidad para que el gobierno finalice la administración”.
Estas áreas de oportunidad, explicó, deben ser tomadas en cuenta por el gobernador y son los temas en planeación metropolitana, transporte público y desarrollo social, áreas que también representan un nicho de oportunidades, consideró.
“Es evidente que el Querétaro actual ofrece un sin número de oportunidades y atractivos de inversión, seguridad, gobernabilidad y empleo que ningún otro de los 31 estados, pero para que nuestros hijos y las futuras generaciones puedan seguir gozando de él, es necesario la participación de todos”, aseveró.
En este sentido, manifestó que a cuatro años de gobierno, Querétaro cuenta con una buena sociedad en todos los sentidos, producto también del buen gobierno que tiene. “Es una buena sociedad y una buena sociedad debe tener un buen gobierno y lo tiene en la figura del mandatario, pero hay todavía muchos temas por hacer y en el PRD evaluaremos a detalle lo que nuestro mandatario estatal rinda este próximo domingo”, agregó Carlos Sánchez.
La intención del partido del son azteca es impulsar junto con gobierno del estado, una visión de planeación metropolitana, de transporte justo con nuevas formas de movilidad, así como un reparto justo y equitativo de los recursos destinados al desarrollo social.
“Hacemos esto desde un posicionamiento responsable y propositivo, porque somos una opción responsable que trabajamos por un Querétaro más de todos y mejor y porque seguimos haciendo del PRD la alternativa de los ciudadanos”, concluyó.