Eric Salas, diputado local electo, aseguró que uno de los grandes retos de la 58 Legislatura a partir del próximo sábado será hacer leyes “útiles y de acuerdo a las circunstancias” que beneficien realmente a la sociedad y no proponer iniciativas “sin sentido”.

Confió incluso en superar a la actual Legislatura, ya que ve a un grupo parlamentario unido y con ganas de trabajar por las necesidades primarias de los queretanos.

“Yo estoy convencido de que vamos a hacer una Legislatura diferente y que realmente dé resultados a los ciudadanos. ¿En qué?, pues en los problemas que realmente tienen ahorita. No vamos a inventar problemas que no tienen y que les vamos a dar solución. ¿Qué es lo que están padeciendo? Pues en transporte, seguridad, educación, salud y deporte”, señaló el legislador.

Indicó que los legisladores del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) buscarán que el trabajo legislativo en el Congreso sea muy responsable con las necesidades y las demandas que los ciudadanos les solicitaron en época electoral.

Señaló que el trabajo del poder Legislativo tendrá que ir de la mano con el poder Ejecutivo estatal para que los cambios sean evidentes.

Trabajo responsable.“No vamos a legislar ocurrencias sin sentido, va a ser un trabajo muy responsable. El tema de seguridad, junto con el de movilidad, son algunos de los temas más sensibles. Aquí el problema está en que quien ejecuta es el poder Ejecutivo, entonces hay que trabajar coordinadamente con él en cuanto al análisis de modificación de leyes para saber qué necesita el Ejecutivo para que las leyes, por ejemplo, en el transporte público sean más eficientes y más eficaces” indicó el legislador panista.

Recordó que los diputados electos del grupo parlamentario del PAN sostuvieron un encuentro con el gobernador electo del estado, quien les pidió trabajo y responsabilidad en sus labores legislativas para buscar el bienestar de las y los queretanos, sin que esto signifique subordinación del poder Legislativo ante el Ejecutivo.

“El exhorto fue trabajar por el bienestar de las familias de Querétaro, de manera coordinada, sin sumisión. Nosotros ni boicotear ni limitar al Ejecutivo y que él no nos avasalle, por lo que vamos a trabajar de manera coordinada porque creemos en el proyecto político en el que votó la gente en la pasada elección y creo que hay capacidad en la próxima Legislatura de lograr cosas importantes”, puntualizó Eric Salas, diputado electo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS