Con unidad, posicionamiento y estrategias es como trabajará la estructura del PRI en Querétaro con el objetivo de ganar —con los mejores hombres y mujeres— las elecciones electorales de 2015, anunció en rueda de prensa el dirigente estatal del partido, Tonatiuh Salinas.
Asimismo, la secretaria general del instituto político, Isabel Aguilar, informó sobre la reunión que sostuvieron aproximadamente 500 priístas queretanos el pasado domingo, entre estos, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, así como alcaldes, diputados, líderes de sectores y organizaciones y secretarios de estado.
Durante el encuentro, destacó Aguilar, se establecieron estrategias para llegar aún más fortalecidos a las próximas elecciones electorales, ya que si bien el PRI queretano se encuentra fuerte y unido, no deben confiar.
“El reto de 2015 es grande y en el PRI estamos listos para darle batalla a cualquiera y en esta reunión estuvieron más de 500 voceros para decir que el PRI está vivo, fuerte y que todos somos uno y que vamos a salir adelante en el 2015”, señaló.