El regidor por el Partido Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Rico, visitó a madres de familia de colonias lejanas del municipio de Querétaro, donde además de entregarles regalos, escuchó sus peticiones.
Esto, aunado al festejo que el pasado 11 de mayo ofreció el regidor Aguilera Rico a más de mil 500 mamás en el Centro de Desarrollo Social Dante Delgado Rannauro, ubicado en la calle Costureras número 13, en la colonia San Pedrito Peñuelas.
“La intención, aparte de entregar unos pequeños presentes para las mamás, que toda esta semana nos pasamos entregando presentes para las mamás, es también decirles que estamos a sus órdenes al interior del cabildo de Querétaro”, subrayó.
El regidor naranja aprovechó para saludar a las mamás queretanas y entregarles un presente, al recordarles que son ellas el pilar más importante de la familia y de la sociedad, por lo que su esfuerzo y dedicación deben ser reconocidos siempre.
Aguilera Rico las invitó a seguirse preparando, para lo cual reiteró que en el Centro de Desarrollo Social (CDS) pueden iniciar o concluir sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria totalmente gratis.
“Vamos a seguir ofreciendo muchas cosas, pero lo más importante es que nos digan en qué podemos ayudarles para mejorar día con día”, destacó el regidor, quien trabaja por el bienestar de los capitalinos.
También les recordó que sin costo alguno pueden tomar clases de computación e inglés, herramientas indispensables para tener una mejor preparación, que les permita encontrar empleos mejor remunerados.
Y para mantenerse sanas les recordó que en el CDS se imparten gratuitamente clases de danza árabe y zumba, en las que destaca la inscripción de más de 450 mujeres en esta última disciplina en lo que va de este año.
Aguilera Rico apuntó que en el CDS también se fomenta el “emprendedurismo”, de manera que se imparten talleres gratuitos de manualidades, bordado, belleza y papel mache, entre otros, para que las mujeres que lo deseen, inicien su negocio.