El “buen ambiente” prevalece en la bancada del PAN de la Cámara Baja, a decir del diputado federal por el IV distrito de Querétaro, José Guadalupe García Ramírez.
Ello pese a los desacuerdos que se registraron entre los senadores de Acción Nacional; conflicto que se agudizó la semana anterior.
Que se ventilen estos conflictos, es un punto positivo, ya que abona a la transparencia; según dijo el diputado federal.
“Mi postura es muy neutral, esto es muy normal y además estoy contento que se ventilen las cosas porque es transparencia al final de cuentas y sea quien sea; no es la mejor manera pero se transparentan los recursos, siempre he sido partidario de la transparencia”.
Las diferencias entre personas del mismo partido, consideró son normales, como parte de la política y diferencia de pensamiento de cada individuo.
Es momento de limpiar la imagen de los legisladores y obligar a otros partidos a transparentar sus cuentas, afirmó.
“La transparencia es buena, especialmente los diputados y senadores que nos tienen en un concepto no tan bueno (…) servirá para que los medios le pidan más transparencia a los demás partidos, al PRD y al PRI”.