El senador panista por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que los cambios que se originaron dentro de la dirigencia estatal del PRI, facilitan el camino para que el PAN vuelva a recuperar la gubernatura y la capital queretana en el 2015.

Domínguez Servién comentó que, sin ánimo de señalar, la situación que originó la renuncia tanto del ex presidente municipal de Pedro Escobedo y ex dirigente del tricolor, Alonso Landeros, como de la ex alcaldesa Graciela Juárez, se pudo haber evitado, si ambos hubieran actuado con previsión en sus administraciones.

“Dicen que no tenían dinero. Debieron actuar con prioridades y haber pagado ese dinero, porque tuvieron que tener conocimiento. Es algo muy normal que hacen las empresas, piden el amparo para que se les regrese el DAP que se les haya retenido, pero pasaron tres años sin liquidar; ahí tienen las consecuencias”, aseveró.

De igual forma, aseveró que la forma en la que sucedió la elección de unidad de Tonatiuh Salinas, demuestra la democracia que lleva a cabo Acción Nacional, contra los “dedazos” que pone en marcha el PRI.

Google News

TEMAS RELACIONADOS