El regidor municipal de Corregidora por el partido Movimiento Ciudadano, Fernando Orozco, aseguró que podría solicitar licencia definitiva para separarse de su cargo, y ocupar la titularidad de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, esto en caso de que el presidente municipal, Antonio Zapata, se la ofrezca.
Actualmente, el regidor está apoyando a la encargada de despacho, quien quedo al frente de la dependencia desde el pasado miércoles 21 de agosto, tras ser removido Pedro Carrasco como secretario de Obras.
“Ahorita voy a seguir como regidor. Simplemente estoy como staff en la Secretaría, y resolviendo algunos asuntos pendientes. Solamente pediría licencia si el alcalde me lo solicita. Finalmente la licencia tendría que entrar a cabildo y después la propuesta para tomar el cargo”.
Recordó que durante la administración 2006-2009 en Corregidora, desempeñó el cargo como secretario de Obras, por lo que en caso de llegar al cargo, no tendría desconocimiento del área, ni de como desempeñar el trabajo.