Como parte de una gira nacional, el candidato a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por parte del movimiento Patria Digna, Carlos Sotelo García, visitó Querétaro, en donde aseguró que de ganar la elección interna del próximo mes de marzo, el partido del sol azteca recuperará la identidad que ha perdido en los últimos meses.
Indicó que actualmente, el PRD vive la peor etapa desde su existencia, en la que más que un partido de oposición, aparenta estar del lado “del poder”, por lo que buscará replantear la línea política del partido, que permita un mayor acercamiento social.
“El PRD vive el más crítico de su vida, este es el más delicado porque se ha creado en la percepción de muchos miembros y de ciudadanos un PRD que extravió el rumbo, que ha dejado de representar una opción como lo fuimos durante más de 20 años", indicó.
El candidato a la dirigencia nacional del PRD, aseguró que la actual administración del partido ha incurrido en diversos errores, principalmente en los últimos cuatro años, lo que dijo, ha provocado una sensible pérdida de simpatizantes.