Pugnará Juan Pedro Olvera Olvera por generar candidaturas de unidad de cara al 2015, al interior del Partido Revolucionario Institucional.
Luego de registrarse como candidato de unidad a dirigir el comité del PRI en San Juan del Río, el ex regidor, se pronunció por continuar con la tónica marcada por el partido en la entidad, de generar los consensos para que el instituto cuente con cuadros avalados por la militancia, fortaleciendo de esta manera la propuesta del tricolor, dijo.
Ante la comisión de procesos internos Juan Pedro Olvera junto con su compañera de fórmula Dulce María Romero, quien fungirá como secretaria general, presentaron la documentación correspondiente y ser la única propuesta para el cambio de dirigencia del partido; luego de recibir los documentos, la comisión avalará el registro de los aspirantes en un periodo de 24 horas.
Al dirigir su mensaje a los militantes que lo acompañaron, Juan Pedro Olvera agradeció el apoyo para ser el único candidato a la dirigencia del PRI, buscando sumar las propuestas y preponderar la unidad al interior del instituto político dijo.
La unidad dijo, ha sido ha base del triunfo del PRI en los últimos años y en este sentido insistió en la necesidad de mantener esta estrategia tanto en los trabajos que abandere el comité municipal, como a la hora de definir las candidaturas rumbo a los comicios del 2015.
Se comprometió a mantener la presencia del partido en las colonias y comunidades con acciones en las que se escuchen las demandas de la población y dando respuesta a estas como parte de las acciones que pretende emprender una vez que asuma la presidencia del comité municipal.
“Vamos a emprender un trabajo fuerte con todos los sectores del partido y de la sociedad, seremos un partido cercano para poder salir adelante pero también es importante mantener un trabajo coordinado con los líderes del partido” agregó.
Juan pedro Olvera se comprometió a tomar en cuenta las propuestas y trabajo de quienes en su momento aspiraron al dirigir al Partido Revolucionario Institucional, ratificando de esta manera, que en su periodo al frente del instituto, prevalecerá la inclusión de las ideas que aporten los militantes a fin de fortalecer la presencia del PRI entre los diversos sectores de la población.
Sobre la futura elección de candidatos, Juan Pedro Olvera se pronunció a favor de desarrollar una estrategia de preparación temprana de los mejores cuadros, que emanen de todos los sectores del partido al igual que de la juventud.