Mauricio Kuri González, candidato al Senado de la República, se reunió con empresarios del sector industrial, a quienes expresó la necesidad de que el país sea de equilibrios que terminen con los privilegios de la clase política y reactiven la economía.
El abanderado de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento b Ciudadano) presentó la propuesta de agenda legislativa ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).
Destacó que los legisladores deben de trabajar y garantizar que existan mejores leyes y que éstas se cumplan, principalmente para lograr la disminución de la inseguridad y atacar la corrupción.
También expresó que el país necesita un Senado activo, como el que aprobó las reformas estructurales, mismas que requieren revisión y ajuste.
Reconoció que es necesario trabajar en leyes acordes a la realidad del país, y ratificó su compromiso de “estar atento y velar por los intereses de la ciudadanía”.
A unas horas del cierre de campaña, el candidato expresó su agradecimiento a quienes lo escucharon y abrieron las puertas de sus domicilios y negocios.