La delegada del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) a nivel nacional, Magdalena Sánchez Millan, tomó protesta a la nueva estructura de este sector en el estado, encabezada por  Dolores de la Torre Valdez, esta última, quien exhorto a sus colaboradoras a trabajar unidas para garantizar al triunfo en la elecciones estatales de 2015.

“Vamos a estar siempre en el mismo espacio, en el mismo nivel trabajando para tener las condiciones políticas que llevan al PRI a  un futuro emprendedor en el 2015, pero trabajando con consolidación”, aseguró.

Comentó que por  mucho tiempo, las mujeres en Querétaro han luchado por ocupar un espacio político, el cual es posible en el PRI, siempre y cuando tengan estas,  el interés  y el compromiso   de ayudar a  los ciudadanos.

“Queremos realidades,  porque lo que prometemos lo debemos de cumplir, hoy este Organismo está blindado de capacidad, de trabajo, de conocimiento y de lealtad al partido y al ONMPRI, son  verdaderas mujeres que darán el triunfo al PRI, porque mujeres unidad jamás serán vencidas”,  reiteró.

En su momento,  Madalena Sánchez Millán, delegada del ONMPRI nacional y representante de la líder nacional del Organismo, Diva Gastelum Bajo, comentó que el objetivo principal de la estructura, es promover desde  la perspectiva de género, la participación política de la mujer al interior del PRI.

“Buscamos la igualdad de oportunidades  entre hombres y mujeres, y que mejor que el PRI, quien ha construido las bases de paz social en el país, estamos en el mejor partido,  y el PRI con las mujeres van a trabajar por un país lleno de igualdad”, agregó.

Por último, el líder estatal de PRI, Alonso Landeros Tejeida,  destacó la unidad que debe permanecer entre los militantes, la cual debe ser construida con base a la equidad entre hombres y mujeres priístas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS