Más Información
Familias del municipio de Corregidora recibieron los certificados de vivienda, con los que podrán obtener material para la construcción de recámaras adicionales, dentro del programa de vivienda de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) que ejecuta la Presidencia Municipal.
En el evento, el delegado de Sedesol en la entidad, Jorge Ortega González, expuso que estas recámaras adicionales se lograron gracias a una suma de esfuerzos del gobierno federal y del gobierno municipal, pero también de los propios beneficiarios.
Añadió que el gobierno federal en los últimos seis años, ha ejercido en el estado 17 mil acciones de vivienda, a través de la Sedesol y el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), en los 18 municipios, invirtiendo 324 millones de pesos.
En su menaje el presidente municipal de Corregidora, J. Carmen Mendieta Olvera, aseguró que con la Sedesol se ha logrado bajar más recursos que en otras administraciones, y se ha destinado el dinero no tan sólo para que las familias de Corregidora tengan una mejor casa sino también tengan las capacidades para mejorar su calidad de vida.