El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, José Luis Báez Guerrero, exigió al actual presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura local, actué en defensa de los derechos laborales, de los  trabajadores del Congreso que ayer fueron despedidos sin argumentos legales por el oficial mayor, Salvador Plaza Leal.

El dirigente estatal señaló que fue un albazo de Hiram Rubio –ex presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura pasada- y del oficial mayor, a unas horas de dejar su cargo, ya que esta situación, está fuera de toda lógica y tiene un despropósito.

Ante esta situación, el coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional, Guillermo Vega Guerrero, afirmó que “antes de que se vaya un solo trabajador, se va el actual oficial mayor, ya que para el PAN, siguen siendo empleados y hasta el momento no tenemos una documentación oficial al respecto”.

Vega Guerrero aseguró que el grupo parlamentario del PAN en la Legislatura defenderá los derechos laborales de los trabajadores, ya que no es justo que personas trabajadoras pierdan de un momento a otro sus ingresos económicos y estabilidad laboral. Además, de que en ningún momento se está respetando lo establecido en la Ley Federal del Trabajo.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, resaltó que su partido, siendo una oposición responsable y comprometida con la sociedad, velará por el bien común de los queretanos, en éste y en todos los casos que intenten violar los derechos de los ciudadanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS