Más Información
El candidato único a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alonso Landeros Tejeida, sostuvo una reunión este jueves con la militancia priísta del municipio de Corregidora, con quienes se comprometió a trabajar de manera conjunta a fin de realizar a partir del 9 de marzo, (fecha en que tomará protesta como dirigente estatal), una re estructuración en el comité, con el objetivo de trabajar para recuperar el municipio en las elecciones de 2015.
Durante la reunión y a micrófono abierto, los militantes priístas de los ayuntamientos, externaron su comentarios al próximo dirigente.
Entre reclamos y peticiones, solicitaron que a partir de la nueva dirigencia, se tome en cuenta a todos y cada uno de los miembros, organizaciones y sectores; el objetivo es fortalecer con opiniones las acciones que se hagan en el ayuntamiento y con ello ser un partido incluyente y no excluyente.
“En Corregidora hay ciudadanos valiosos, si queremos recuperar al municipio debemos sumarnos todos. Trabajando a favor de las candidaturas, con éxito y unidad recuperar Corregidora”, coincidieron los militantes priístas.
Destacaron que es necesario que partir de esta nueva dirigencia, se logre hacer entender a cada uno de los candidatos postulados a un puesto de elección, que el objetivo es servir a la gente y demuestre ser la mejor opción ante las demás fuerzas políticas.
“Debemos de trabajar con unidad, y humildad, y no con egoísmo. Sólo así se tendrá un partido fuerte, ya que hemos dado cuenta de que en Corregidora estamos distanciados. No ha sido un partido incluyente, por ello debemos mantenernos unidos, firme, no traicionar ni dividir, sino unirnos y triunfar”, apuntaron.
A este respecto, Alonso Landeros Tejeida, escuchó cada una de las solicitudes de los militantes de Corregidora, y resaltó con ello el trabajo que ha realizado en cada uno de los municipios que ha recorrido.
“Hemos realizado este ejercicio hasta el momento en 15 municipios, para que después del 09 de marzo no nos equivoquemos. Pero lo que hoy reclaman debió de haberse expresado antes, ponerse de acuerdo. Hoy se está lamentando por haber perdido 3 años, pero no es tarde, hagamos una reflexión y construyamos unidad”, destacó el priísta queretano.
Explicó que con unidad y trabajo en 2015, el partido obtendrá el triunfo con la gubernatura nuevamente, situación que se lograra si se retoma la base que tiene el partido, que consiste en sus seccionales y organizaciones.