En el proceso de renovación de los 850 comités seccionales con que cuenta el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, se mantendrá a aquellos liderazgos que han mostrado resultados positivos.
Así lo informó el presidente de Comité Directivo Estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz, quien dijo ya cuentan con la aprobación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para realizar dicho proceso.
Por ahora, se ha pedido a los presidentes de los Comités en los municipios, que analicen los perfiles y respeten el trabajo de los presidentes seccionales que llevan al frente más de tres elecciones y que en todas han obtenido triunfos.
“Haciendo un ejercicio de reconocimiento a aquellas personas con experiencia desde los seccionales, es que hemos pedido a los Comités Municipales que se les pueda respetar ese lugar”.
El calendario para dar trámite a dichos procesos se está alineando para que, previo al aniversario del partido (el 04 de marzo) se tome protesta a los líderes seccionales de todo el estado.