70 familias de la comunidad de Pocitos del municipio de El Marqués, podrán disfrutar de energía eléctrica en sus hogares gracias al Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias de SEDESOL que ejecutó la obra de electrificación y ampliación de energía eléctrica, en conjunto con el municipio de la demarcación.

El presidente municipal de El marqués, Enrique Vega Carriles se comprometió con los pobladores a instalra la red de drenaje y agua potable, asi como urbanizar las calles.

“Vamos a seguir gestionando recursos, traer obras en las comunidades; solicitaremos apoyo a nivel estatal y federal; vamos a conseguir los recursos necesarios para traer obra a El Marqués; es un compromiso que asumimos en campaña y es un compromiso que asumimos como gobierno”; dijo el edil.

El director de obras públicas del municipio, Cirilo Ibarra Rangel, informó que se instalaron 11 torres estructurales, 8 postes, 3 transformadores, 18 lámparas de vapor, así como 48 acometidas domiciliarias, significando una inversión final de más de 1 millón 28 mil 517 pesos, en beneficio de 70 familias de la comunidad.

El Delegado de SEDESOL, Jorge Ortega González, destacó que a poco más de 100 días de estar trabajando coordinadamente con los municipios, en El Marqués se han visto los resultados.

“Los invito a que sigamos trabajando de manera corresponsable, donde sigamos uniendo los esfuerzos y continuemos trabajando; por lo que seguirán teniendo todo el apoyo desde la Delegación de SEDESOL”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS