Dos días después de la reunión que sostuvo con cuatro ex gobernadores del estado, el actual mandatario José Calzada Rovirosa, dijo se trató de una reunión de amigos.

En entrevista en Palacio de Gobierno, el gobernador dio crédito a los logros de sus antecesores y habló de los gobiernos panistas que le antecedieron, los encabezados por Ignacio Loyola Vera (1997-2003) y Francisco Garrido Patrón (2003-2009).

Al primero por la reubicación del Aeropuerto, que ahora se ubica en El Marqués, y a Garrido Patrón por lograr la llegada de Bombardier.

Durante la reunión, en donde también estuvieron Antonio Calzada Urquiza y Enrique Burgos García, se trataron temas como la aeronáutica, en donde el periodo panista avanzó.

“(Reconocer) las buenas ideas que en su momento se hicieron realidad y que hoy forman parte del progreso de la entidad (…) yo mencioné en la mesa que fue un acierto de ‘Nacho’ Loyola el haber construido el aeropuerto; después le correspondió al gobernador Garrido el reconocimiento por atraer empresas tan importantes como Bombardier y Grupo Safrán”.

El mandatario estatal, dijo, se trató de una reunión de cordialidad en donde los une Querétaro, más allá de colores y filias partidistas.

“Una reunión nada más del gobernador con los exgobernadores, estar juntos y platicar, me parece que ante la sociedad se manda un mensaje de unidad, de que por encima de circunstancias, de periodos y de partidos, estamos juntos por Querétaro”.

Calzada Rovirosa adelantó que habrá próximos encuentros, aunque no se fijó una fecha en específico para tal evento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS