Luego de informar que se registrará este lunes ante el Instituto Electoral de Querétaro (IEEQ), como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera reiteró que será el aspirante de las propuestas.
El priísta aseguró que la cercanía con la gente será una constante en su campaña, “le preguntaremos a la gente qué es lo que quiere, y nos mantendremos cercanos a ella”.
Esa fue la manera de expresarse, después de acompañar al ahora candidato del Revolucionario Institucional al gobierno del estado, Roberto Loyola Vera, durante su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como candidato del PRI a gobernador.
En el lugar, simpatizantes del PRI, Verde Ecologista (PVE) y Nueva Alianza (Panal), también manifestaron su apoyo y respaldo a Manuel Pozo Cabrera, de quien cabe recordar que fue arropado por más de cinco mil priístas, el pasado 11 de marzo, cuando recibió de manos de Loyola Vera la constancia de mayoría que le daba el aval como candidato del tricolor a la presidencia municipal de Querétaro.
Discurso. En ese momento, quien hoy hará lo propio ante el IEEQ, señalaba que “seremos la oferta electoral del buen rumbo y la certeza. El candidato de las propuestas, el más cercano de la gente y a sus necesidades. Seremos la opción política de las propuestas, de la integridad y del trabajo”.
De igual manera, había manifestado tener la capacidad y experiencia para el cargo, al asegurar que:
“A lo largo de la campaña presentaremos propuestas de largo alcance, que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos: su seguridad, su movilidad y la economía de sus familias. Mis responsabilidades en el servicio público me permitieron estar en la primera línea del combate a las desigualdades y hoy esa experiencia es una ventaja”, aseguró en su momento.