El dirigente estatal del PRI, Tonatiuh Salinas, llamó a los gobiernos municipales a reflexionar sobre el actuar de sus corporaciones policiacas, luego de las constantes quejas sobre presuntos abusos de autoridad agentes en San Juan del Río.

El presidente del Comité Estatal del PRI reconoció que los errores cometidos en las administraciones municipales afectan a la imagen de los gobiernos priístas, por ello la importancia de evaluar el trabajo de las dependencias y mejorar en las áreas donde se registren fallas.

“A todos los priístas les hago la recomendación de ir impulsando las cosas que se hacen bien y a modificar las que no se están haciendo bien, y eso va para todos los tricolores. Que todas las mañanas nos tomemos una píldora de humildad para salir a la calle a escuchar lo que la gente nos tiene que decir”.

Agregó que el partido ha recomendado a todos los alcaldes, incluido Fabián Pineda, hacer una reflexión sobre el periodo de gestión que se ha cumplido y reconocer las fallas que puedan registrarse para remediarlas mediante los ajustes que sean necesarios.

“Se tienen que hacer ejercicios de reflexión día con día, para que las cosas que estén funcionando se fortalezcan y las que no se estén llevando de forma adecuada, necesariamente se tienen que cambiar, hacer modificaciones para estar a la altura de lo que están esperando los sanjuanenses”.

Indicó que en San Juan del Río sigue siendo urgente el crecimiento económico e industrial, lo que ya se está atendiendo a partir del gobierno de José Calzada Rovirosa, pero también se deben tomar en cuenta los servicios brindados a la ciudadanía, como la seguridad, al igual que en todos los municipios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS