Más Información
Luego de que anunciara cambios en su equipo de trabajo, el alcalde, Roberto Loyola Vera, señaló que no habrá más.
“No advierto más movimientos, digamos a ese nivel, seguramente de éstos derivarán algunos pequeños ajusten en posiciones menores”, dijo.
Señaló que buscan la optimización del recurso de todo tipo, incluyendo el humano, y que el objetivo es fortalecer las diferentes áreas que estas lleven a cabo los programas que permiten tener una mejor sociedad.
“Habremos de ver si esto se reorienta a fortalecer áreas que tienen que ver con la atención de los ciudadanos, con la velocidad de respuesta de los trámites y de los procesos más solicitados por la ciudadanía y eventualmente a adelgazar la nómina”, señaló.
Indicó que los funcionarios que se integran a la administración pública deben de optimizar los recursos para privilegiar lo social y en lo administrativo el gasto corriente así mismo imprimir un sello distinto y lograr que los ciudadanos se sumen a los programas públicos.
Recalcó que los cambios podrán acelerar la marcha para poder obtener resultados más rápidos en los 25 meses que les quedan a su gestión.
Loyola Vera reconoció el trabajo de todos los servidores públicos que lo han acompañado durante por su capacidad y sobre todo por su amor a Querétaro.
Los cambios que se realizaron fueron: Oscar Hernández Villareal, sale de la Secretaría de Administración y se va como coordinador de delegados, Jaime Díaz Becerril llega como secretario de Administración, Mauricio Herbert Pesquera se va como director del Instituto municipal del Deporte y sale Luis Carlos Hurtado, Francisco Herrera Castañeda estaba como coordinador de delegados y se va como delegado de Carrillo Puerto, Francisco Javier Hernández Velázquez sale de la delegación Josefa Vergara para irse como director de Gobierno, llega a la delegación Israel González Vargas, Iván Pérez Guzmán estaba en la dirección de Gobierno y será el encargado de la dirección de nuevos proyectos de la Secretaria General de Gobierno Municipal y Antonio Cabrera Pérez se incorpora al cuerpo de asesores.