El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge García Quiroz, invitó al edil Antonio Zapata Guerrero a que se ponga a trabajar en favor de los ciudadanos y se olvide o en su caso deje de lado lo que consideró una “cacería de brujas”.

Al hablar sobre la denuncia que interpuso el municipio de Corregidora contra de el ex edil José Carmen Mendieta Olvera (de origen priísta) y tres ex funcionarios de su gestión, García Quiroz comentó que en lugar de “estar pensando en cacería de brujas, debería pensar en trabajar por los habitantes del municipio”.

En entrevista, el dirigente del PRI dijo que no se puede disimular la incapacidad administrativa que ha mantenido la actual gobierno, “tratando de conllevar de manera personalizada, una denuncia sobre presuntas irregularidades de la administración pasada”.

La denuncia deriva de un asunto personal entre Antonio Zapata y Mendieta Olvera, dijo, y manifestó que el proceder de el actual edil no es lo correcto, que serán las autoridades como la Entidad Superior de Fiscalización (ESFE), las que determinen si hubo o no una falta.

“Nosotros no estamos encubriendo, ni estamos defendiendo a nadie, pero sí es necesario advertir que lo que espera la población es trabajo”, sostuvo.

Manifestó que la exigencia a los presidentes municipales priístas es la de trabajar y cumplir con los compromisos de campaña, además de mantenerse cercanos a la gente, acciones que refirió deberían acatar todos los alcaldes.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), emitió un comunicado en el que dice que lamentan que García Quiroz, sea “tapadera” del ex alcalde José Carmen Mendieta Olvera.

“Una de las principales características de las administraciones panistas es la transparencia”, destaca el comunicado en el que se menciona que el PAN respalda el trabajo que ha venido realizando Antonio Zapata Guerrero en Corregidora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS