Agentes de la Dirección de Investigación del Delito (DID) aseguraron a una mujer que, presumiblemente, drogaba a menores de edad y a su propia hija para prostituirlas. Los agentes, adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), lograron la liberación de tres menores de edad.

La detención se logró luego de que una de las menores interpuso la denuncia después de haber estado cautiva por la mujer.

Una menor de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado mes de diciembre fue localizada por su padre, a quien le informó lo que le había pasado y denunció los hechos ante la Procuraduría General de Justicia con sede en San Juan del Río.

Mediante la investigación realizada por los agentes de la DID se logró ubicar a la mujer en un domicilio ubicado de la colonia La Floresta, de esta demarcación, logrando su aseguramiento y la liberación de dos menores, así como de su hija. Las menores fueron canalizadas al DIF municipal.

Se informó que un padre de familia denunció en su oportunidad la desaparición de su hija y, luego de localizar a la menor, ésta le informó que acudió a la casa de una amiga, en la colonia La Floresta, en donde la mamá de la amiga la drogó y obligó a prostituirse, razón por la cual el padre acudió a la agencia del Ministerio Público para informar sobre la aparición de su hija y denunciar a la presunta tratante.

Mediante las investigaciones realizadas por el personal de la Procuraduría General de Justicia se logró ubicar el domicilio referido y se informó que la mujer, bajo amenazas, drogaba a las menores y contactaba a los clientes para después recoger a las jóvenes en su propio domicilio y posteriormente regresarlas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS