El final de la campaña electoral se acerca a su fin en Querétaro, es por eso que varios candidatos intensifican actividades proselitistas. Particularmente, Francisco Domínguez Servién, candidato a la gubernatura del estado por Acción Nacional (PAN), que llevó a cabo su cierre de campaña metropolitano en el estadio municipal de la capital queretana.

Ante más de 10 mil personas aglutinadas en este recinto, el candidato a la gubernatura del estado emprendió su cierre de campaña, haciendo un exhorto para que la militancia favorezca a la fracción albiazul en los próximos comicios del 7 de junio.

El también senador con licencia se acompañó del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero; el coordinador de la bancada panista en el Congreso Federal, Ricardo Anaya Cortés; el ex candidato a la presidencia de la República, Santiago Creel Miranda; el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; y otros líderes panistas.

Domínguez Servién agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de la gente a lo largo de la campaña, de la misma manera reconoció el apoyo de los militantes de otras fuerzas políticas, como Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que se han sumado a su propuesta de gobierno.

“Esa confianza es algo que me compromete y también me llena de emoción. Hoy ante este estadio lleno, le digo a toda la gente del estado de Querétaro: no les voy a fallar”, dijo.

En otro evento, y ante aproximadamente mil 500 simpatizantes, realizó el cierre de campaña en la cabecera municipal de Pedro Escobedo. Ahí, Francisco Domínguez Servién, junto a su esposa Karina Castro de Domínguez y Jovita Nieves, aspirante albiazul a hacerse con la alcaldía de Pedro Escobedo, refrendaron los compromisos que establecieron con los habitantes de este municipio.

Entre ellos, destaca la ampliación y regeneración de los centros de salud, rehabilitación de calles y avenidas, así como la renovación de imagen urbana que incluye un sistema eficiente de drenaje y alcantarillado. También lo acompañaron Sonia Rocha, senadora de la República; Juliana Hernández, candidata a diputada federal; y Andrea Álvarez, candidata a diputada local por el distrito XI.

Francisco Domínguez se comprometió a trabajar para cambiar el rumbo de Querétaro y de este municipio, y así lograr el bienestar integral a toda la población.

Karina Castro de Domínguez también fue protagonista de este encuentro y sumó su apoyo al candidato a la gubernatura, haciendo un recuento de las propuestas que han compartido en estos más de 50 días de campaña. “Haremos con Pancho Domínguez, este 7 de junio, que a todos nos vaya mejor. Tendremos una política de equidad que garantice la salud, la educación, la cultura y el deporte, a cada una de sus familias”, expuso y agradeció el apoyo que ha recibido su esposo a lo largo de esta campaña.

Finalmente, el abanderado de Acción Nacional se mostró confiado de obtener una amplia victoria en las urnas el próximo 7 de junio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS