El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional Juan Pedro Olvera, reconoció haber asumido la presidencia del comité sanjuanense sin recursos para cumplir con adeudos por renta y administración de las oficinas, por lo que se solicitó a funcionarios de presidencia el pago de sus cuotas partidistas para saldar cuentas pendientes.
El presidente del comité priísta dijo que actualmente los funcionarios de la administración municipales emanados de dicho partido deben cumplir con una cuota mensual correspondiente al 5% de su salario.
Juan Pedro Olvera admitió que los funcionarios registraban retrasos en el pago de estas cuotas antes de que asumiera la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, instituto que no contaba con recursos para cumplir el pago de la última renta del inmueble en el que se instalaron las oficinas de atención.
“Después de algunos meses que estuvimos realizando varias actividades en el partido hoy estamos concretando que los funcionarios cumplan con esta labor para con el partido que esel pago de sus cuotas” dijo Olvera Olvera.