Abigail Arredondo, candidata a la gubernatura de Querétaro por el PRI inició su tercera semana de campaña al acompañar los arranques de las y los aspirantes a las presidencias municipales de la Sierra Gorda, además con la propuesta de convertir el helicóptero del gobierno en una ambulancia aérea.
A media noche estuvo en el arranque de la candidata a la alcaldía de Jalpan, Karina Careaga, y por la mañana acompañó a Iliana Montes, contendiente para gobernar Arroyo Seco; siguió su camino de regreso a la capital queretana al pasar por Pinal de Amoles, Ajuchitlán, Tequisquiapan y San Juan.
Recordó que la semana pasada presentó su Plan de Gobierno, el cual, calificó como ambicioso pero muy aterrizado y acorde a la realidad.
“Está integrado por 12 ejes que tienen que ver con la reactivación económica que es la principal demanda que encontramos en los 18 municipios”.
Arredondo Ramos refirió que en estas semanas ha recorrido, casas, comercios y ha entablado reuniones con mujeres, sector salud, turístico y cultural, todos coinciden en que se han visto afectados por las medidas implementadas para contener los contagios de Covid-19.
Añadió que el campo no se puede quedar relegado, ya que han habido recortes a nivel federal y local, que tienen al campo queretano parado.