Política

Armando Rivera es un “Caballo de Troya”, afirma Sinuhé Piedragil

El exalcalde fue enviado por el PAN para dividir a Morena, dice delegado nacional del partido guinda

Foto: Facebook Felifer Macías
27/03/2024 |07:56
Miyazaqui Blanco
Ver perfil

“Armando Rivera Castillejos es un hombre sin principios, sin moral política y fue un ‘Caballo de Troya’ que el Partido Acción Nacional (PAN) envió a Morena para dividir a sus integrantes”, expresó Sinuhé Piedragil, delegado nacional de Morena en el estado, tras el nuevo cambio político del exalcalde capitalino.

Que Rivera Castillejos se haya bajado de la contienda interna de Morena para definir a su candidato para el municipio de Querétaro revela para Piedragil que el político “sólo buscaba que figuras morenistas cayeran en la trampa” y buscaran apoyarlo sólo por la popularidad de su nombre.

“Armando Rivera es un hombre sin principios, sin moral política, es un cínico, fue un Caballo de Troya, que nos estaba mandando el PAN para ver si caíamos. Desafortunadamente algunos compañeros cayeron, pero la realidad de él era sólo buscar popularidad con su nombre y hacerle daño al partido”, aseguró.

Cabe recordar que Santiago Nieto Castillo, candidato al Senado por Morena, se reunió con Rivera Castillejos y, tras su salida, en esta ocasión del partido guinda, dijo que mantenía firme la invitación para que se sumara a su proyecto en una política de “puertas abiertas”.

Piedragil, entonces, consideró que es necesario que Nieto Castillo responda sobre esta cuestión, pero, al contrario del candidato de su partido, él considera que es fácil distinguir a personajes como el exalcalde panista que “sólo se miden por intereses personales”.

“Es una decisión que le corresponde al propio Santiago (Nieto), de mi parte ya no tendría nada que hacer aquí en el partido. No es difícil identificar estos tipos de personajes que quieren volarse y que no tienen principios, que solamente se miden para sus propios intereses personales”, sentenció.

Rivera Castillejos renunció al PAN argumentando falta de espacios para participar, por lo que se inscribió al proceso interno de Morena para buscar gobernar el municipio del que ya fue edil hace una década.