Política

Arranca la construcción de la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la ceremonia de palada inicial

Foto: Demian Chávez
08/01/2023 |09:32
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó la ceremonia de palada inicial con el cual se puso en marcha la construcción del Templo de Querétaro, el cual estará ubicado en la colonia San Pablo.

Este recinto, se informó, servirá como un lugar de reunión para más de 35 mil miembros de la Iglesia de Jesucristo que residen en Querétaro, Guanajuato y sus alrededores.

Para los miembros de esta iglesia son espacios en donde además de ser punto de reunión los domingos, también son casas donde se administran sacramentos de fe, como el matrimonio y el “sellamiento de las familias”.

Adrián Ochoa, autoridad general, dirigió la ceremonia de palada inicial del templo de Querétaro.

“Este será junto con el templo Puebla y Torreón, uno de los tres más grandes del país”, aseguró Adrián Ochoa.

“El templo de Querétaro está en fase de construcción y también será es uno de los 23 templos en funciones que hay en México”, mencionó el religioso.

El templo de Querétaro estará ubicado en un sitio de 1.45 hectáreas en Prolongación Tecnológico Norte 150, colonia San Pablo. También será un edificio de dos pisos, de aproximadamente 2 mil 554 metros cuadrados y contará con una torre central.

Esta iglesia dispone en México de 23 templos.

Además de Querétaro, Ochoa informó que esta iglesia también construye nuevos templos en las siguientes ciudades: Puebla, Culiacán, San Luis Potosí, Ciudad de México, Cuernavaca, Pachuca, Toluca y Tula. Redacción