La presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos, llamó a sus dirigentes y militantes a cerrar filas en torno al partido.
“El PRI es mucho más que una persona o un grupo, es una institución que ha dado mucho a México y que lo que menos necesita en este momento es la división. La unidad y la lealtad deben ser principios básicos para seguir trabajando y para encabezar las causas sociales”, manifestó.
En el marco del encuentro del Comité Directivo Estatal y los nuevos presidentes y secretarios generales de los Comités Municipales, Arredondo Ramos subrayó que en política no hay nada escrito: “lo único que se puede escribir, es nuestro trabajo, el talento y la pasión que le ponemos a la labor partidista”.
La presidenta del PRI fue clara al señalar que nadie puede ver a este instituto político en un nivel inferior y exigió respeto por parte de todos los actores políticos: “no podemos seguir la lógica del gobierno federal, que es la denostación constante”.
Finalmente, Arredondo Ramos detalló que el PRI está acostumbrado a construir: “no generemos expectativas, nuestros esfuerzos deben ir encaminados al fortalecimiento de nuestras estructuras, a recuperar la bandera de las causas sociales y a trabajar de la mano de los queretanos”, manifestó la dirigente.