La candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, Celia Maya García, se comprometió en cuidar la integridad de las mujeres.

Apuntó que existen 10 candidatos a la gubernatura, siete mujeres y tres hombres, pero que sólo dos proyectos son reales para elegir el próximo 6 de junio, el del PAN y Morena.

“¿Han avanzado en su comunidad? ¿Las cosas han mejorado?, entonces por qué votar por el mismo partido. El proyecto del PAN es un modelo de enriquecimiento de unos pocos, el plan de Morena representa la distribución económica con mayor beneficio social para hombres y mujeres de Querétaro”, expuso.

Piden seguridad y medicinas

En la comunidad de San Vicente el Alto, en Colón, explicó que una propuesta de seguridad es con mejores elementos policiacos y exámenes de control, además platicó de un planteamiento de salud con doctores especialistas que brinden un mejor servicio a las 53 comunidades del municipio.

Una vecina denunció la falta de infraestructura en su comunidad así como de servicios básicos como son los de salud y pavimentación, pues mencionó que no tienen calles y que ellos mismos tuvieron que hacer una vereda para bajar al centro.

La candidata a la gubernatura se comprometió con las mujeres para rehabilitar sus casas y clínicas con doctores y medicamentos.

Afirmó que la pandemia hizo que la sociedad volteara los ojos al sector salud y ya se identificaron las carencias, y reafirmó que en su gobierno no se regateará el presupuesto para mejorar este sistema.

Maya García también se comprometió a cuidar la integridad de las mujeres, así como sus derechos, pues sostuvo que habrá apoyo para madres solteras con la implementación de guarderías, ya que en ocasiones las mujeres no pueden salir a buscar empleo por falta de lugares seguros donde puedan dejar a sus hijos, y añadió que este servicio será gratuito.

Antes de finalizar el evento, la candidata pido la confianza de la gente para salir a votar el 6 de junio por ella y expresó: “Deseo que todos tenga la oportunidad de realizarse, yo no nací rica, pero tuve la oportunidad de estudiar y pude trabajar. Yo quiero gobernar porque siento que le debo a mi pueblo, estado y país, y la vida me está dando la oportunidad de servirles, tengo el conocimiento y la preparación para gobernar. Así que de corazón les pido que me tengan la confianza de ser su próxima gobernadora”.

El delegado especial con funciones de presidente estatal, Mauricio Ruiz, expresó que el diálogo nutre la democracia, así que invitó a las personas a participar, por lo que una mujer tomó la palabra y dijo que sus carencias son en salud por falta de medicamentos, a esto añadió la falta de seguridad que vive su comunidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS