Miguel Martínez Peñaloza, candidato del PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Cadereyta reportó agresiones contra él y su equipo de campaña.
“Con gran dolor que debo informarles que tanto yo como mi equipo hemos sido víctimas de agresiones verbales y físicas por parte de integrantes de Morena mientras llevábamos a cabo nuestra campaña electoral. Morena en Cadereyta está más que perdido, en Morena están desesperados y por ello es que recurren a actos viles y miserables para confundir a la gente”, dijo.
“No podemos permitir que Morena siga difundiendo el odio y la intolerancia entre la gente, tal y como lo acostumbra. En Cadereyta jamás se había vivido una situación tan lamentable, y hoy Morena, busca llamar la atención con la violencia y la mentira porque carece de propuestas”, sentenció.
Martínez Peñaloza hizo un enérgico llamado a las autoridades electorales para que tomen cartas en el asunto y no pasen por alto estos hechos que pusieron en riesgo la integridad del candidato, de su equipo de trabajo y de las y los ciudadanos presentes durante las agresiones.