El candidato común de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Querétaro, José María Chema Tapia, consideró que el próximo 2 de junio la sorpresa no será que las y los candidatos de Morena ganen la elección, sino la cantidad de votos que obtendrán en las urnas.
Chema Tapia agradeció el apoyo de la gente que ha visto en recorridos por las calles, tianguis, comunidades y con las reuniones con distintos sectores que ha sostenido a lo largo de las campañas.
“Es la oportunidad de cambio que tenemos con base en la participación ciudadana, con ese corazón y con esa esperanza ir a votar por la mejor propuesta, el mejor preparado, el que genere los valores y empatía con las familias, con los estudiantes, con los jóvenes, con los adultos mayores”, expresó el candidato.
Destacó que su mayor compromiso es cambiar la realidad de las personas, cumplir con las propuestas que ha presentado para que en Querétaro haya desarrollo con bienestar para todas y todos, no sólo para unos cuantos.
Agregó que es tiempo de cambiar la realidad en Querétaro, “pues muchas calles y colonias no cuentan con servicios básicos, no hay infraestructura hidráulica y el agua llega a través de pipas a costos elevados; porque esa población para el municipio es invisible.
“Mi compromiso es cambiar la realidad de las familias queretanas, por eso tenemos que salir a votar el próximo 2 de junio, tenemos una gran oportunidad histórica, la Cuarta Transformación tiene excelentes candidatos para sacar a los malos gobiernos del Centro Cívico”, concluyó.
El abanderado de Morena cerrará su campaña hoy por la tarde en la deportivo de El Tintero a las 6 de la tarde.