Más Información
El aspirante a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José María Tapia Franco, afirmó que la ciudad tiene potencial para recuperar la grandeza que algún día la caracterizó, transformarla en una ciudad innovadora, resiliente, eficaz, con un alcalde cercano a la ciudadanía. El político destacó se debe aprovechar la coyuntura nacional para la verdadera transformación en la entidad.
“Tenemos de recuperar esta capital para las y los queretanos y sacar a Querétaro del bache en el que lo han sumido las recientes administraciones, antes que termine de hundirse en un socavón”, abundó.
En ese sentido, Tapia Franco alertó la falta de visión que ha existido para transformar a la ciudad en un polo de desarrollo aprovechando el nearshoring, en una ciudad innovadora que ofrezca bienestar para todas y todos por igual y no solo para unos cuantos.
“Querétaro tiene el potencial para que la transformación haga de ella una ciudad innovadora, sostenible y resiliente en que la innovación y la creatividad estén al servicio público, y enfrente a la ineficacia e ineficiencia en la que ha estado sumida durante los últimos años”, precisó.
Para el objetivo, dijo tener la capacidad, experiencia y ganas para concretar el proyecto transformador, para que el bienestar llegue a todos, hacia los habitantes del “Querétaro que no sale en las fotos”.