Durante su registro como candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Josué Guerrero Trápala dijo que está por finalizar sus propuestas de campaña y aseguró que la seguridad es una de las prioridades por la frontera que hay con Guanajuato.
“Estoy terminando prácticamente lo que será nuestra propuesta y hay que escuchar lo que los ciudadanos ven como las necesidades o problemáticas más urgentes, y hay el conocimiento y la experiencia para afrontarlos”, expresó.
Recordó que ya tuvo la oportunidad de ser presidente municipal interino de Corregidora hace seis años.
En las reuniones que ha hecho como precampaña, los habitantes de Corregidora, afirmó, le han dado a conocer que ha incrementado la demanda en servicios públicos y obras por el crecimiento propio de la ciudad.
Refirió que en la planilla para conformar el Ayuntamiento lo acompañan: Maricruz Arellano Dorado, Juan Carlos Ramírez Loarca, Crystell Ana Rosa Bolaños Lira, Germán Borja Garduño, Esther Carboney Echave, Eduardo Rafael Montoya Bolaños, Carolina Olvera Servín, Olivia Ruíz Castillo, Andrea Orozco Gómez, Ana Belén Salinas Morales, María de los Ángeles Pratz Guitrado y María Jesús Juárez Valdovinos.
“Buscamos hacer una buena combinación entre juventud, experiencia, hay mujeres, hombres y jóvenes muy talentosos, hay gente de mucha experiencia, estoy seguro que armamos una gran planilla y vamos a salir a competir con mucha fuerza, gracias al respaldo que tenemos aquí y en el partido”, subrayó.
Otra de las cosas que asegura le van a favorecer es lo bien evaluado que estuvo el presidente municipal con licencia, Roberto Sosa Pichardo.
En el evento estuvo la dirigente estatal del PAN, Leonor Mejía, quien aseguró que acompañará a todos los candidatos a registrarse, además de que espera que sea una campaña de civilidad.