La presidenta de este instituto político, Leonor Mejía, dijo que en aras de continuar siendo un estado que se caracteriza, a nivel nacional, por la inmediatez en la procuración de justicia. Indicó que ésta es una prioridad permite tener estándares de seguridad muy por arriba del promedio que vive nuestro país. Y en donde su sistema de justicia penal acusatorio es referente a nivel nacional, que, por cierto, el nuevo fiscal fue referente para la creación del mismo.

Avalamos el actuar de los 25 diputados locales que sesionaron conforme a la Ley a pesar de las provocaciones que trataron de realizar personajes del partido Morena, con la única intención de incitar a la violencia e intentar impedir que los procesos legislativos siguieran adelante”, indicó.

Condenamos, afirmó, todos y cada uno de los actos porriles de Morena, porque no es el camino.

En tribuna, subrayó, es válido disentir, pero lo que descaradamente hoy intentan realizar en nuestro estado, es incitar a la violencia.

Los nombramientos del fiscal, de magistradas y magistrados, señaló, fue un acto no solo legal, democrático y transparente a través de un proceso donde participaron y contrastaron proyectos de excelentes perfiles que cumplían a cabalidad con la idoneidad de los cargos.

Querétaro, aseguró la militante panista, es y seguirá siendo un referente nacional en la procuración de justicia, lo que se traduce en orden y paz social para los queretanos.

Por separado el senador electo del PAN, Agustín Dorantes, acusó que una vez más el senador y diputado federal electo, Gilberto Herrera, insiste en traer a Querétaro la violencia y la ilegalidad.

Las queretanas y los queretanos le decimos, fuerte y claro: Aquí no. Querétaro es diferente, aquí respetamos la Ley y a las Instituciones”.

Google News