La meta para este año es que cuenten con su credencial alrededor de 20 mil priistas queretanos, señaló la presidenta estatal de este instituto político, Abigail Arredondo Ramos, quien este fin de semana realizó gira por siete municipios.
Arredondo dijo que para la dirigencia son muy importantes todas y todos los priistas para llegar a los objetivos y metas que se tiene como partido en el estado de Querétaro, que es fortalecer pero, sobre todo, consolidar la unidad y trabajo al interior del partido.
Mencionó que es momento de escuchar todas las voces y subrayó que se estará visitando en cada uno de los municipios a la familia priista y refrenden su pasión por el PRI.
Finalizó diciendo que “lo más valioso que tiene el PRI es la base, la militancia, son los que le dan vida y fuerza a nuestro instituto político, por ello el trabajo siempre debemos hacerlo en equipo, y con mucha humildad les pedimos que sigan apoyando cada uno de los esfuerzos que se realizan tanto a nivel local como nacional”.
Arredondo visitó los municipios de Colón, San Juan del Río, Tequisquiapan, Arroyo Seco, Landa de Matamoros, San Joaquín y Ezequiel Montes, donde tuvo un importante acercamiento con la militancia del tricolor, con el objetivo de activar en cada uno de los municipios el proceso de afiliación y reafiliación de las y los priistas.